El argentino Mariano Vildosola completa la recepción del CV Teruel

El receptor, de 29 años, afronta su primera experiencia en la Superliga Masculina.

El receptor argentino Mariano Vildosola
El receptor argentino Mariano Vildosola
CV Teruel

El Club Voleibol Teruel ha anunciado este miércoles el fichaje del argentino Mariano Vildosola (30/01/1991) para la próxima temporada. El receptor, que mide 1,92 metros, ha desarrollado toda su extensa carrera deportiva en Argentina, y la campaña 2020/2021 supondrá la primera experiencia en Europa y en la Superliga Masculina de voleibol.

Vildosola se caracteriza "por ser todo un seguro en recepción y cuenta con un ataque muy técnico que le proporciona mucha regularidad", señala el club en una nota de prensa. Tras comenzar su trayectoria profesional en el Chaco en 2008, en su palmarés figuran clubes de la trayectoria del Sarmiento, River Plate, UAI Urquiza, Obras Sanitarias o de Puerto San Martín, camiseta que defendió a lo largo de la temporada que acaba de concluir

Además también tuvo una pequeña incursión en campeonatos de otros países. Así durante el año 2018 disputó la liga paraguaya en las filas del Sportivo Luqueño. También ha vestido la camiseta de la selección argentina universitaria, con al que ha llegado a ganar la medalla de bronce en los Juegos Universitarios de Sudamérica o en el Mndial de 2015.

Con su incorporación, el entrenador Miguel Rivera cierra la línea de recepción ya que Vildasola completa la terna en este rol junto con Víctor Rodríguez, Thomas Ereu o Jordi Ramón, que ya están asegurados su continuidad. El preparador madrileño también podrá contar con el argentino en funciones de opuesto. 

Con este fichaje, el CV Teruel va perfilando la plantilla para el ejercicio próximo, que ya cuenta con diez jugadores confirmados. 

Caja Rural renueva su patrocinio con la entidad naranja

Por otra parte, Caja Rural de Teruel y el Club Voleibol Teruel han renovado su acuerdo de patrocinio con el que la entidad turolense continuará patrocinando al equipo naranja durante la campaña 20/21. Con esta firma se refuerza el compromiso de la entidad con la formación deportiva que lleva el nombre de la provincia por toda la geografía española con su equipo que compite en la máxima categoría, así como con los juveniles masculino y femenino.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión