Álex Pasamón cumplirá su cuarta temporada en el Full Energía Zaragoza

Para la próxima temporada el equipo maño cuenta con los que han renovado como Trasobares, Guille Vela, Diego Pardo, Abenia, Basmalis y Pasamón y los fichajes de Nano Modrego, Jorge Tabuenca, Fran y Eguizábal.

Zaragoza, 14 jul (EFE).- Álex Pasamón seguirá siendo jugador del Full Energía Zaragoza durante la temporada 2020/21 tras el acuerdo al que han llegado este martes club y jugador, por lo que sumarn..
Álex Pasamón cumplirá su cuarta temporada en el Full Energía Zaragoza
Álex Pasamón cumplirá su cuarta temporada en el Full Energía Zaragoza
Colo Colo

Álex Pasamón seguirá siendo jugador del Full Energía Zaragoza durante la temporada 2020/21 tras el acuerdo al que han llegado este martes club y jugador, por lo que sumará su cuarta temporada como azulón.

El ala llegó al Colo Colo en 2017 y cuenta con una amplia experiencia en Segunda División, categoría en la que ha jugado 78 partidos, de los cuales 49 han sido con el Colo, 24 con el Puertollano y 5 con el Cidade de Narón. Además, ha logrado marcar 9 goles con el Puertollano y 18 con el conjunto zaragozano.

Para la próxima temporada el equipo maño cuenta con los que han renovado como Trasobares, Guille Vela, Diego Pardo, Abenia, Basmalis y Pasamón y los fichajes de Nano Modrego, Jorge Tabuenca, Fran y Eguizábal, además de haberse asegurado la continuidad del técnico, Alfonso Rodríguez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión