El CV Teruel ficha a Miguel Blanco como fisio tras la salida de Diego Plumed

Desde la dirección del club han puesto en valor esta incorporación al cuerpo técnico y han recordado el paso de Plumed por el equipo como una "pieza clave" en los títulos y éxitos conseguidos.

Teruel, 9 jul (EFE).- El Club Voleibol Teruel ha incorporado a su cuerpo técnico al fisioterapeuta Miguel Blanco para la próxima temporada, tras la salida de Diego Plumed, que había estado vinculad...
El CV Teruel ficha a Miguel Blanco como fisio tras la salida de Diego Plumed
El CV Teruel ficha a Miguel Blanco como fisio tras la salida de Diego Plumed
CV Teruel

El Club Voleibol Teruel ha incorporado a su cuerpo técnico al fisioterapeuta Miguel Blanco para la próxima temporada, tras la salida de Diego Plumed, que había estado vinculado al equipo durante tres temporadas.

Blanco es graduado en fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos I y Master en fisioterapia y readaptación deportiva en la Universidad Autónoma de Barcelona y como experiencia profesional destaca su paso por centros médicos y clínicas de fisioterapia, como por el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona.

Desde la dirección del CV Teruel han puesto en valor en un comunicado esta incorporación al cuerpo técnico, dirigido por Miguel Rivera, y han recordado el paso de Plumed por el equipo como una "pieza clave" en los títulos y éxitos conseguidos gracias a su "trabajo y esfuerzo".

"Desde el Club queremos agradecerle su compromiso y dedicación y le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevas andaduras profesionales, teniendo la puerta abierta en la que siempre será su casa", han señalado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión