El aragonés Sergio Samitier sufre una fuerta caída, sin consecuencias, mientras entrenaba

El ciclista sufrió este lunes una dura caída mientras entrenaba, una vez finalizada la concentración en Altea (Alicante) con la selección española que dirige Pascual Momparler.

Zaragoza, 7 jul (EFE).- El aragonés Sergio Samitier (Movistar) sufrió este lunes una dura caída mientras entrenaba, una vez finalizada la concentración en Altea (Alicante) con la selección españ...
Sergio Samitier en la concentración con la española.
Sergio Samitier en la concentración con la española.
Twitter

El aragonés Sergio Samitier (Movistar) sufrió este lunes una dura caída mientras entrenaba, una vez finalizada la concentración en Altea (Alicante) con la selección española que dirige Pascual Momparler, aunque afortunadamente no se produjo ninguna rotura, según confirmó él mismo en las redes sociales.

"La otra cara de la moneda. Momentos duros. Afortunadamente nada roto, pero prefiero una cornada de toro en los sanfermines. Otra vida menos. Seguimos", comentaba el ciclista de Barbastro con los iconos de los toros y los corredores.

A su comentario añadía una foto con la camiseta azul del Movistar completamente rota en la que se aprecia una fuerte contusión y quemadura en el lado derecho de la espalda y también algunos rasguños en la parte trasera del hombro izquierdo.

Samitier tiene previsto retomar la competición en la próxima Vuelta a Burgos, en la que de momento figura como reserva del siete que tomará la salida, o unos días después en el Circuito de Getxo-Memorial Hermanos Otxoa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión