fútbol regional

Fallece Raúl San Román en un accidente de tráfico en Lérida

El exjugador del Barbastro y del Binéfar y ex segundo entrenador del Fraga, ha fallecido a los 46 años.

Raúl San Román
Raúl San Román
Heraldo.es

El exjugador del Barbastro y del Binéfar y ex segundo entrenador del Fraga, Raúl San Román, ha fallecido a los 46 años en un accidente de tráfico en Lérida a los 46 años. El suceso tuvo lugar en torno a las 23.00 del viernes cuando el deportista circulaba en moto por el punto kilométrico 340 de la autopista AP-7, a su paso por el término municipal de Ulldecona (Lérida). 

Tras el accidente, en estos momento bajo investigación, acudieron siete patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones del cuerpo de Bomberos de la Generalitat de Cataluña y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Según Tráfico, en la autopista se produjo una afectación viaria de alrededor de cuatro horas hasta que la circulación quedó totalmente normalizada.

La familia del futbolista agradece cualquier ayuda de testigos que pueda contribuir a esclarecer el caso.

San Román era vecino de Lérida capital, pero siempre tuvo un profunda relación con el fútbol aragonés, militando en muchos de los clubes de más solera de la provincia de Huesca. Lateral izquierdo de extraordinario poderío físico, consiguió el último ascenso de la Unión Deportiva Barbastro a la Segunda División B, con David Navarro como entrenador y futbolistas como Miguel Linares, actual delantero del Real Zaragoza, o Javier Chocarro, actual preparador físico del equipo del león rampante

También pasó por el Club Deportivo Binéfar en los días de gloria del club. Su última etapa en Aragón la desarrolló en otro grande de regional aragonesa, la Unión Deportiva Fraga, donde fue segundo entrenador de Jordi Mayoral.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión