pádel

La lesión de Mapi Sánchez Alayeto no es de importancia

La jugadora aragonesa ha explicado a sus seguidores a través de las redes sociales que, por fortuna, la lesión que sufrió el pasado viernes en el torneo de Madrid.

Zaragoza, 4 jul (EFE).- La jugadora Mapi Sánchez Alayeto ha explicado a sus seguidores a través de las redes sociales que, por fortuna, la lesión que sufrió el pasado viernes en el torneo de Madri...
Mapi Sánchez Alayeto a punto de golpear la pelota.
Mapi Sánchez Alayeto a punto de golpear la pelota.
World Pádel Tour

La jugadora Mapi Sánchez Alayeto ha explicado a sus seguidores a través de las redes sociales que, por fortuna, la lesión que sufrió el pasado viernes en el torneo de Madrid, del Circuito Mundial de pádel, no es de importancia.

En el último punto del encuentro de cuartos de final que disputó junto a su hermana Majo contra Marta Marrero y Paula José María, tuvo un mal gesto de rodilla y tobillo que las pruebas médicas han descartado que sea una lesión grave, según informó la propia jugadora.

"Se queda en una fuerte contusión en la meseta tibial externa con un edema óseo bastante grande", ha comentado Mapi, que espera estar preparada para el siguiente torneo y que ha dado las gracias a todos los que se han preocupado por su estado y a los aficionados en general, a los que ha dicho que se les echa de menos en las gradas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión