No se compensarán las cuotas a los socios del Centro Natación Helios por el cierre durante la pandemia

"La viabilidad y supervivencia del centro está por encima de cualquier compensación", señalan fuentes del centro deportivo según lo aprobado en las asambleas de socios.

Asamblea de socios en el Centro Natación Helios, en Zaragoza
Asamblea de socios en el Centro Natación Helios, en Zaragoza
C.N. Helios

A mediados de marzo se cerraron las instalaciones del Centro Natación Helios de Zaragoza, como lo hicieron el resto de clubes y centros deportivos. Desde hace unas semanas, con el plan de desescalada, la actividad regresó a este centro situado a orillas del río Ebro

Las cuotas de esos meses no se compensarán, tal y como se aprobó este sábado en las Asambleas Generales, Ordinaria y Extraordinaria, de Socios del Centro Natación Helios.  "Ante la posible medida compensatoria a socios/abonados por el cierre de las instalaciones motivado por el estado de alarma, se ha aprobado por mayoría absoluta a prescindir de la misma, entendiendo que la viabilidad y supervivencia del centro está por encima de cualquier compensación", señalan fuentes del mismo.

En la reunión se dio a conocer el impacto económico y social por la covid-19. "Como medida para hacer frente al déficit previsional del ejercicio 2020, la Asamblea ha aprobado por mayoría la formalización de uno o varios nuevos préstamos por importe total de hasta 600.000 euros", añaden desde Helios.

Sin intervenciones y por unanimidad se aprobó la liquidación de los presupuestos y balance de 2019, cuyas cuentas anuales fueron objeto de auditoría y de revisión por parte de los censores internos de cuentas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión