Fisac: "San Pablo ha estado más acertado en los momentos finales"

"Al final, ciertas acciones determinan la victoria para un lado u otro", reconoce el entrenador del Casademont Zaragoza, tras la derrota de su equipo contra el San Pablo Burgos en su debut en la fase final de la Liga Endesa

Redacción Deportes, 18 jun (EFE).- El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, ha reconocido tras la derrota de su equipo contra el San Pablo Burgos en su debut en la fase final de la Liga...
Casademont Zaragoza y San Pablo Burgos disputan el tercer partido de la segunda jornada de la fase final de la Liga ACB
Casademont Zaragoza y San Pablo Burgos disputan el tercer partido de la segunda jornada de la fase final de la Liga ACB
Manuel Bruque

El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, ha reconocido tras la derrota de su equipo contra el San Pablo Burgos en su debut en la fase final de la Liga Endesa que el conjunto castellanoleonés había estado más acertado en los momentos finales y que eso había decidido el partido.

"Hemos hecho un buen trabajo para meternos en el partido e intentar conseguir la victoria pero al final ciertas acciones determinan la victoria para un lado u otro y ellos han tenido acciones que les han dado el triunfo, especialmente en el tiro exterior", ha destacado en rueda de prensa.

El preparador segoviano ha apuntado que durante el enfrentamiento habían existido momentos decisivos en que su rival ha tenido un gran acierto en triples y que en ese aspecto había podido estar también la definición del encuentro.

Igualmente ha señalado que durante todo el partido podían haber empujado "un poco más", y que intentando lograr la victoria habían cargado a algunos jugadores con más minutos, lo que, a la postre conlleva un mayor cansancio.

Preguntado por si ese cansancio en determinados hombres puede afectar en los próximos encuentros ha indicado que su equipo está en una "situación especial" por las ausencias de algunos de sus jugadores más importantes con las que está afrontando la competición y que "cualquier partido se va hacer complicado".

A este respecto ha añadido que si tiene que rotar más a los jugadores lo hará.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión