El colocador serbio Milan Jovanovic retorna al Club Voleibol Teruel

El joven colocador, que se convierte en el primer fichaje del equipo, cumplirá su tercera etapa en el club aragonés.

El colocador serbio Milan Jovanovic
El colocador serbio Milan Jovanovic
CV Teruel

La dirección deportiva del Club Voleibol Teruel sigue trabajando en confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada 2020/2021. Tras las renovaciones anunciadas en los últimos días, la entidad que preside Carlos Ranera ha comunicado este lunes el nombre de su primer fichaje. Y se trata de un viejo conocido de la afición naranja: Milan Jovanovic.

Tras su periplo en tierras serbias y en la Textil Santanderina de la Superliga masculina, el joven colocador de origen serbio vuelve a la que fue su casa durante dos temporadas 2017-18 y 2018-19), por lo que esta será su tercera campaña en el CV Teruel.

El club cuenta en estos momentos con un plantel que forman ocho jugadores para el curso que viene: Jovanovic y los siete hombres que han firmado su continuidad un año más (Víctor Rodríguez, Pablo Bugallo, Filip Gavenda, Jordi Ramón, César Martín, Aharón Gámiz y el capitán, el venezolano Thomas Ereu).

También renovó con anterioridad el cuadro técnico, con el entrenador, Miguel Rivera, y su ayudante, el argentino Maxi Torcello.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión