LaLiga anuncia "acciones penales" contra el espontáneo que saltó al campo en el Mallorca-Barça

A pesar de los controles de seguridad, un aficionado se coló en el estadio e interrumpió el partido unos minutos.

LaLiga ha anunciado que interpondrá "acciones penales" contra el espontáneo que saltó al terreno de juego durante el partido de LaLiga Santander de este sábado entre el RCD Mallorca y el FC Barcel...
Un espontáneo se cuela en el partido Mallorca-Barcelona
Un espontáneo se cuela en el partido Mallorca-Barcelona
Efe/Juanjo Martín

LaLiga ha anunciado que interpondrá "acciones penales" contra el espontáneo que saltó al terreno de juego durante el partido de LaLiga Santander de este sábado entre el RCD Mallorca y el FC Barcelona en Son Moix (0-4), ya que considera que los hechos son "constitutivos de delito" al encontrarse el país todavía en estado de alarma por la pandemia de coronavirus.

"Ante el incidente del espontáneo que accedió y saltó al terreno de juego del Estadio Visit Mallorca, sin autorización alguna, incumpliendo los protocolos establecidos en la legislación sanitaria vigente y desobedeciendo las órdenes del personal de seguridad privada, LaLiga va a interponer las acciones penales correspondientes por considerar que los hechos son constitutivos de delito", señala el comunicado.

En este sentido, LaLiga manifestó "su condena absoluta a este tipo de conductas que ponen en riesgo la salud de los demás y la integridad de la competición". El joven saltó al campo en el minuto 53 del partido de la vigésima octava jornada entre bermellones y azulgranas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión