La VI carrera de Atades cambia de formato y será virtual

Ya están abiertas las inscripciones para la VI carrera de Atades que este año cambia de formato por la crisis de la covid-19 y será virtual y tendrá lugar el sábado 27 y el domingo 28 de junio.

-8501670237587170333__R3I5118
V Carrera de Atades 'Por un nuevo cole'.
TONI GALAN

El sábado 27 y domingo 28 de junio las redes se llenarán de solidaridad con todos los participantes de la VI Carrera de Atades. "Nos hubiera gustado juntarnos y abrazarnos, pero… ¡tendrá que ser en otro momento! Este año nos toca correr en redes sociales. Será una carrera virtual con el mismo fin solidario: la construcción del nuevo colegio de educación especial de Atades", así lo explican desde la asociación en un comunicado.

Con los hagstags #UnPasoEnVerde #PorUnNuevoCole, la recaudación íntegra de las inscripciones se destinará a la construcción de nuevo Colegio de Educación Especial San Martín de Porres. 

Para realizar la inscripción virtual, solo hay que hacer clic en el enlace: (https://avaibooksports.com/inscripcion/vi-carrera-atades-por-un-nuevo-cole-porunnuevocole/inscripcion_datos/

Todos los años, la carrera Atades se celebra en el Parque Grande José Antonio Labordeta junto a una jornada de convivencia e inclusión, pero esta situación de incertidumbre ha obligado a los organizadores a cambiar el formato de la carrera. Este año será virtual: "sobre todo por precaución y responsabilidad hacia todos los que os habéis inscrito", han explicado.

Cómo participar

La carrera se celebrará los días 27 y 28 de junio de 2020. 

Desde las 00:00 h. del sábado 27 de junio hasta las 23:59:59 h. del domingo 28 de junio.

Puedes realizar un recorrido de 5k o de 1 k como estaba previsto; o un pequeño paseo por la zona que más te guste o incluso más kilómetros. 

Tú eliges el recorrido y la distancia. ¡Lo importante es que des ese paso!

Se realizará un sorteo de varios regalos entre todos los inscritos a la VI Carrera ATADES #PorUnNuevoCole y un patinete eléctrico entre todos los que compartáis una foto en redes. El sorteo se realizará el viernes 3 de julio de 2020.

Sube una foto o video realizando la actividad con la camiseta de la carrera o tu dorsal virtual a tus redes sociales y no te olvides de etiquetar a ATADES y poner los hashtags: #YoDoyUnPasoEnVerde #PorUnNuevoCole #YoCorroPorUnNuevoCole.

Si lo prefieres puedes enviárlo por WhatsApp al 650 12 45 39 y nosotros lo subiremos a los perfiles de ATADES

Sorteo del patinete eléctrico

Participaran las fotos que se suban a Facebook o a Instagram con la camiseta de la carrera o el dorsal virtual.

Etiquetar a ATADES (Facebook @somosatades - instagram @somosatades).

Entrará en el sorteo una sola foto por perfil.

Si no tienes redes puedes enviarnos tu foto por WhatsApp al 650 12 45 39 indicando tu nombre y apellidos y nosotros la subiremos a los perfiles de Atades.

Opcional: poner los hashtags: #YoDoyUnPasoEnVerde #PorUnNuevoCole #YoCorroPorUnNuevoCole .

La entrega de camisetas y dorsales la realizaremos del lunes 22 al viernes 26 de junio, en horario de 15:00 a 19:30  en las oficinas de ATADES, junto al Colegio de Educación Especial San Martín de Porres (C/ Octavio de Toledo, 2).

La entrega se realizará bajo las medidas de seguridad y sanitarias establecidas y manteniendo en todo momento la distancia de seguridad. El uso de mascarilla será obligatorio.

Lugares por los que pasear

Parque Grande José Antonio Labordeta

Parque del Agua

Canal Imperial

Ribera del Ebro

Pinares de Venecia

Parque Oliver

Camino de la Alfranca

Galachos de Juslibol

¡Cerca de tu casa seguro que tienes un entorno idóneo! Si envías o compartes tu recorrido de 5k o 1k habitual seguro que será de utilidad para otros participantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión