Víctor Rodríguez continuará un año más en el CV Teruel

El receptor internacional español cumplirá su quinta temporada en el equipo turolense, en el que ha disputado 108 partidos y ha logrado 630 puntos y 9 títulos.

Zaragoza, 8 jun (EFE).- El receptor internacional español Víctor Rodríguez continuará un año más en el Club Voleibol Teruel tras el acuerdo alcanzado entre el club aragonés y el jugador.
Víctor Rodríguez
Víctor Rodríguez
CVT

El receptor internacional español Víctor Rodríguez continuará un año más en el Club Voleibol Teruel tras el acuerdo alcanzado entre el club aragonés y el jugador.

Víctor Rodríguez (21-09-1998) cumplirá su quinta temporada en el equipo turolense, en el que ha disputado 108 partidos y ha logrado 630 puntos y 9 títulos (4 Supercopas, 3 Superligas y 3 Copas del Rey).

"Una gran noticia para la afición turolense poder seguir disfrutando de uno de los receptores con más futuro del panorama nacional", señaló el club naranja en una nota de prensa.

La de Víctor Rodríguez es la séptima renovación de jugadores del CV Teruel para la próxima campaña tras las del central Pablo Bugallo, el opuesto eslovaco Filip Gavenda, el receptor Jordi Ramón, el colocador César Martín, el líbero Aharón Gámiz y el capitán, el venezolano Thomas Ereu.

El cuadro técnico, con el entrenador, Miguel Rivera, y su ayudante, el argentino Maxi Torcello, también formarán parte del proyecto de la campaña 2020-21. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión