baloncesto

Irene Lahuerta no continuará en la disciplina del Stadium Casablanca

La base de 23 años de edad ha disputado 106 partidos con Mann Filter en estas 5 últimas temporadas con 1.240 minutos en pista, 209 puntos y 98 asistencias.

Irene Lahuerta durante el encuentro ante el IDK Guipuzcoa.
Irene Lahuerta durante el encuentro ante el IDK Guipuzcoa.
Francisco Jiménez

La zaragozana Irene Lahuerta no continuará prolongando su estancia en el equipo del Stadium Casablanca en la Liga Femenina 2020-2021. Según apunta el equipo en un comunicado "Irene destacó en la cantera del club consiguiendo ser internacional U/16 y U18". Posteriormente fichó por el Barça y en 2015 fue repescada para el baloncesto zaragozano firmando por MANN-FILTER - Stadium Casablanca.

La base de 23 años de edad ha disputado 106 partidos con Mann Filter en estas cinco últimas temporadas con 1.240 minutos en pista, 209 puntos y 98 asistencias. El club zaragozano añade en la nota: "Stadium Casablanca quiere agradecer a Irene su trabajo e implicación que le han convertido en una de las mejores jugadoras que ha dado nuestra cantera. Desde alevines, siempre ha sido un espejo para las más jóvenes. Ella ha decidido explorar nuevos objetivos y experiencias, pero sabe que las puertas del club siguen abiertas para volver a cruzar nuestros caminos y que siempre será una referencia para todas las niñas que juegan a baloncesto en nuestro club y en Aragón".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión