Pablo Trasobares renueva por el Azulejos Moncayo Colo Colo

Como azulón, el zaragozano acumula siete cursos repartidos en cuatro etapas diferentes.

Pablo Trasobares renueva por el Azulejos Moncayo Colo Colo
Pablo Trasobares renueva por el Azulejos Moncayo Colo Colo
Ruben Losada/FotografiArte

El ala Pablo Trasobares continuará en las filas del Azulejos Moncayo Colo Colo durante la temporada 2020-21, tras el acuerdo al que han llegado este lunes jugador y club, según informa este último.

Como azulón, el zaragozano acumula siete cursos repartidos en cuatro etapas diferentes. La primera de ellas fue entre 2012 y 2016. Después, Trasobares dio el salto a Primera División con el Fútbol Emotion Zaragoza aunque finalizaba el curso cedido en el Colo.

Después de sufrir una grave lesión en 2017, cuando militaba en el Fútbol Emotion Zaragoza, Trasobares regresó al Colo en la temporada 2018-19 para recuperar su mejor versión y ayudar al equipo en su estreno en la categoría de plata del fútbol-sala nacional.

"Su rendimiento fue notable, ofreciendo un gran nivel en los 29 partidos de Liga que disputó y anotando un total de 25 goles", señala el club zaragozano.

De nuevo, el Fútbol Emotion Zaragoza se hacía con sus servicios de cara a la campaña 2019-20 pero en el mercado invernal Trasobares aceptaba la propuesta del Colo.

Antes de la suspensión del campeonato había participado en seis encuentros logrando marcar ante el Unión África Ceutí y el Bisontes Castellón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión