Challenge

Descubre el reto que pondrá a prueba tus habilidades y tu fuerza, ¿te atreves?

En las redes se conoce como #TableChallenge o #ChairChallenge y es realmente difícil de realizar.

El #TableChallenge ha sido un reto recurrente en las redes sociales durante estas semanas.
El #TableChallenge ha sido un reto recurrente en las redes sociales durante estas semanas.
Youtube

Los retos que han podido seguirse estas semanas durante las redes sociales han sido una manera más de sobrellevar las horas en casa y de hacerlas más entretenidas. Obviamente, dentro de todo el repertorio que ha ofrecido Internet no han faltado los 'challenges' relacionados con nuestra forma física y el deporte, para animar a los más activos.

De los más simples, aunque es no quiera decir que son sencillos ni aptos para todo el mundo, han sido los retos y nominaciones a hacer sentadillas, abdominales y flexiones,  pero vamos a subir el nivel de complejidad con una nueva versión del conocido #KoalaChallenge. ¿Preparados?

Se llama #TableChallenge y aunque el concepto no es una novedad sí es cierto que varios aventureros han decidido aprovechar estas semanas en casa para publicar en sus perfiles de Instagram los resultados de su 'escalada' casera.

Este reto, que ya por el 2015 andaba activo, puede parecer muy sencillo de realizar pero la fuerza necesaria, sobre todo en las extremidades superiores, para poder concluirlo con éxito no es poca.

La variante: #ChairChallenge

Como en todos los retos, también este tiene una variante que, por si fuera poco, consigue aumentar aún más el grado de dificultad. Se llama #ChairChallenge y consiste en hacer exactamente lo mismo, pero alrededor de una silla.

Obviamente, no han tardado en llegar los más valientes para demostrar en Instagram sus habilidades escaladoras y, algunos, con complicaciones añadidas, como este de aquí.

Como ya hemos visto, hay retos suficientes para entretenerse tanto en casa como al aire libre, ya que fuera de casa podemos quedarnos con la versión más típica de este #KoalaChallenge y no complicarnos mucho la ejecución. ¿Os animaríais a demostrar vuestras aptitudes y vuestra fuerza con alguno de estos desafíos?

¡Únete a nuestra newsletter!

Si te suscribes a la newsletter 'Activa tu cuerpo', cada lunes te enviaremos rutinas de entrenamiento, retos para superarte cada semana, consejos de expertos y las dietas más saludables para activarte. ¿Te unes?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión