Despliega el menú
Deportes

fútbol sala

Alfonso Rodríguez continuará como técnico del Colo Colo

El entrenador ocupará por lo tanto el banquillo del conjunto zaragozano por décima temporada consecutiva.

Alfonso Rodríguez, técnico del club.
Alfonso Rodríguez, técnico del club.
Colo Colo

Alfonso Rodríguez y la dirección deportiva del Colo han acordado prolongar su vínculo por décima temporada consecutiva. Desde el club zaragozano señalan que "se mantiene la confianza plena en un técnico que ha llevado al equipo azulón a estar entre los mejores de España".

En esta temporada el conjunto dirigido por Alfonso Rodríguez se encontraba en posiciones de descenso a tan solo tres puntos de la permanencia a falta de disputarse las siete últimas jornadas de Liga. Finalmente, el Azulejos Moncayo Colo Colo se mantendrá en la división de plata del fútbol sala español al decidir la RFEF la finalización del campeonato. En un comunicado, el club señala de su técnico: "El buen trabajo de Alfonso al frente del Colo fue reconocido por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala, que le otorgó en la temporada 2018/2019 el premio a Entrenador revelación de la LNFS".

Tras ocupar los banquillos de La Fontana, Mainfer Zaragoza y Sala Zaragoza, Alfonso llegaba al del Colo en 2011. Pese a un primer año complicado, los resultados empezaron a mejorar y, en la temporada 2014/2015, el Colo finalizaba la fase regular en primera posición aunque en los 'play-off' de ascenso perdía ante el Cidade de Narón.

En el curso 2016/2017, el equipo volvió a proclamarse campeón de Liga aunque, de nuevo, se quedaba a las puertas de subir ya que caía frente a Bisontes Castellón. El premio de ascender a Segunda División llegó en la temporada 2017/2018: El Colo quedaba primero en Liga y venció en el 'play-off' al Manresa. En el estreno del equipo en la categoría de plata, se logró la salvación en la última jornada con un total de 32 puntos en el casillero.

Etiquetas
Comentarios