El técnico Esteban Roig, fichaje de relumbrón de Balonmano Dominicos

El club zaragozano, que milita en Primera División, se hace con los servicios del valenciano Esteban Roig, subcampeón de la Recopa de Europa, de la Copa de la Reina y semifinalista de la EHF.

El técnico Esteban Roig
El técnico Esteban Roig
HA

Fichaje de primer nivel para el proyecto deportivo de Balonmano Dominicos. El club zaragozano ha contratado al técnico Esteban Roig, "toda una institución", como apunta la entidad en una nota de prensa, en el balonmano de la Comunidad Valenciana y a nivel nacional.

El nuevo entrenador tiene amplia experiencia en la División de Honor femenina y quedó subcampeón de la Recopa de Europa, subcampeón de la Copa de la Reina y fue semifinalista de la EHF.

Ha dirigido equipos de División de Honor B masculina, Plata femenina y Primera masculina, ha sido director deportivo de una de las más reconocidas canteras del balonmano nacional, el Agustinos de Alicante, y ha entrenado diversos equipos de base.

Su equipo juvenil masculino se proclamó campeón de España por clubes en la temporada 2018/19, con repetidas participaciones en fases finales del campeonato de España (otro subcampeonato juvenil masculino y dos quintos puestos en cadete masculino) e innumerables campeonatos de la Comunidad Valenciana, explica su nuevo club que todavía no tiene decidido el puesto que ocupará en el Balonmano Dominicos, aunque se perfila al frente del conjunto juvenil y como apoy a los tecnicos de combinados escolares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión