deportes

70 deportistas en la iniciativa aragonesa #ahorajugamosencasa

La empresa zaragozana Rise Up Management ha reunido a múltiples deportistas de primer nivel, historias de superación y solidarias durante la cuarentena.

Daniel Osanz y Carlos Suárez en #ahorajugamosencasa.
El aragonés Daniel Osanz en #ahorajugamosencasa.
Heraldo.es

Desde el 16 de marzo, la empresa zaragozana Rise Up Management se ha adaptado a estos tiempos de cuarentena y ha lanzado el evento online #ahorajugamos en casa. #Ahorajugamosencasa es un proyecto en el que diferentes deportistas y profesionales relacionados con el mundo del deporte realizan entrevistas en directo a través de Instagram (@riseupandgetloud) relatando cómo les está influyendo la cuarentena en su día a día y en sus carreras deportivas.

Durante esta cuarentena ha reunido a un total de 70 deportistas bajo el paraguas de la iniciativa #ahorajugamosencasa. Gracias a este proyecto, Rise Up Management está dando visibilidad, entre otros, a deportes minoritarios y a atletas con discapacidades físicas. El tiro con arco, el bádminton, el tenis de mesa, la gimnasia, el piragüismo o el tenis playa han sido protagonistas de las tardes de #ahorajugamosencasa. Durante estas semanas de cuarentena, han intervenido en @riseupandgetloud deportistas de primer nivel nacional como Toni Abadía, Daniel Osanz, Nano Modrego, Fernando Escartín, Sergio Samitier, Yulen Pereira o Teresa Diaz, e internacionales como Luisa Stefani, Asier Gago, Rodrigo Ovide o Nadia Pododoroska.

Con esta iniciativa, también están obteniendo visibilidad historias conmovedoras y de superación que ayudan a poner en perspectiva muchas de las situaciones que estamos viviendo estos días. En este sentido, varios deportistas paralímpicos como Jose Luis García “Jota” (paratriatleta) o Jose Manuel Ruiz (tenis de mesa) se han sumado al proyecto. Por último, #ahorajugamosencasa ha contado con relatos solidarios como los de Eva Gimenez, fundadora de Asdent, o Santi Izquierdo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión