Los veteranos del Real Zaragoza llaman a pacientes de coronavirus

Xavi Aguado, Andoni Cedrún, Nayim, Jesús García Sanjuán, Jesús Solana o Santi Aragón son algunos de los exjugadores que han participado en esta colaboración con el 061.

Un grupo de jugadores veteranos del Real Zaragoza, componentes de la escuadra que conquistó en París la Recopa de Europa el 10 de mayo de 1995, ha impulsado una iniciativa, en colaboración con el 0...
Andoni Cedrún, uno de los veteranos del Real Zaragoza que ha participado, en el 061.
Andoni Cedrún, uno de los veteranos del Real Zaragoza que ha participado, en el 061.
Gobierno de Aragón

Un grupo de jugadores veteranos del Real Zaragoza, componentes de la escuadra que conquistó en París la Recopa de Europa el 10 de mayo de 1995, ha impulsado una iniciativa, en colaboración con el 061, a través de la cual se ponen en contacto con personas atendidas en este servicio por coronavirus.

Los veteranos blanquillos charlan durante unos minutos con personas necesitadas de seguimiento desde el 061 Aragón, ha informado el Departamento de Sanidad del Ejecutivo autonómico en un comunicado.

Exjugadores como Xavi Aguado, Andoni Cedrún, Nayim, Jesús García Sanjuán, Jesús Solana o Santi Aragón, junto a profesionales del 061, brindan un rato de su tiempo, desde el Centro de Coordinación de Urgencias Sanitarias, para compartirlo de forma solidaria con enfermos o personas necesitadas de seguimiento.

El Gobierno de Aragón ha recordado que el 061, que este año celebra su 20 aniversario, da respuesta a las demandas de atención sanitaria urgente extrahospitalaria en toda la Comunidad autónoma.

La actualidad del covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión