baloncesto

El Casademont acepta las bajas de Seeley y Thompson

Los dos estadounidenses habían regresado a su país tras el estado de alarma, sin el permiso del club, y han quedado desvinculados de este.

Seeley se prepara para realizar un lanzamiento durante un entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe
Seeley se prepara para realizar un lanzamiento durante un entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe
Francisco Jiménez

DJ Seeley y Jason Thompson se han desvinculado del Casademont Zaragoza al aceptar el club rojillo las bajas voluntarias solicitadas por ambos jugadores debido a la pandemia del coronavirus. El equipo zaragozano no podrá por lo tanto contar con ellos de cara al final de la presente temporada tras las decisiones de la ACB y de la FIBA de terminar las competiciones en las que participaba el Casademont (Liga y Basketball Champions League) en verano y octubre, respectivamente.

El pasado mes de marzo ambos jugadores norteamericanos abandonaron la capital aragonesa para regresar a su país sin la necesaria autorización del club, al temer por su salud, la de sus respectivas familias en su país y las restricciones de movimiento que se plantearon tanto en España como en Estados Unidos, a consecuencia de la evolución de la pandemia.

Desde el club zaragozano se asevera en un comunicado que la entidad entiende "la difícil situación personal de ambos jugadores y la decisión adoptada", así como que "a tenor de las circunstancias, Basket Zaragoza ha aceptado su petición, procediendo a dar por concluida la relación contractual existente". La nota del conjunto zaragozano concluye agradeciendo a ambos jugadores "su profesionalidad y entrega durante esta temporada, al tiempo que les deseamos mucha suerte en sus próximos proyectos deportivos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión