MOTOCICLISMO

Alex Rins renueva por dos años más con Suzuki

La renovación de Rins supone que permanecerá en el equipo japonés hasta 2022, es decir, de esta forma completará seis años en Suzuki.

Madrid, 19 abr (EFE).- El español Alex Rins y Suzuki han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación en el equipo oficial de MotoGP para los dos próximos años, informaron ambas partes en sus ...
Alex Rins, el jueves en Jerez de la Frontera.
Alex Rins, el jueves en Jerez de la Frontera.
José M. Vidal/Efe

El español Alex Rins y Suzuki han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación en el equipo oficial de MotoGP para los dos próximos años, informaron ambas partes en sus redes sociales.

De esta manera, Rins, que permanecerá en el equipo japonés hasta 2022, completará seis años en dicha estructura, ya que se incorporó al mismo en el Mundial 2017 cuando dio el salto a la categoría reina del motociclismo tras haber sido uno de los corredores más prometedores en Moto3 y Moto2, en las que logró acumular dos subcampeonatos y dos terceros puestos finales.

Suzuki indicó que el equipo está encantado con la renovación y el barcelonés expresó que estaba "muy feliz de poder correr para el equipo de Hamamatsu los dos próximos años". Rins acabó en 2019 cuarto en la clasificación del Mundial de MotoGP y logró dos triunfos en el GP de las Américas y en el GP de Gran Bretaña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión