La cita de Motorland Aragon del Mundial de Superbikes pasa a finales de agosto

La prueba que iba a acoger Motorland Aragon los próximos 22, 23 y 24 de mayo se ha pasado del 28 al 30 de agosto.

Los organizadores del Campeonato del Mundo de Superbikes anunciaron este martes que la prueba que iba a acoger MotorLand Aragon los próximos 22, 23 y 24 de mayo se ha pasado del 28 al 30 de agosto po...
Circuito de Motorland
Circuito de Motorland
Laura Uranga

Los organizadores del Campeonato del Mundo de Superbikes anunciaron este martes que la prueba que iba a acoger Motorland Aragon los próximos 22, 23 y 24 de mayo se ha pasado del 28 al 30 de agosto por la crisis generada por el coronavirus.

Desde el circuito de Alcañiz (Teruel) informaron que los aficionados que hayan adquirido sus entradas para la fecha inicial tienen de plazo hasta el 30 de abril a las 12.00 para ponerse en contacto con el circuito por correo electrónico para solicitar la devolución del dinero de las entradas. "En caso de no desear la devolución de las entradas, estas serán válidas para la nueva fecha", señalaron.

Por su parte, los seguidores que quieran adquirir entradas para la nueva fecha pueden disfrutar del precio de venta anticipada, 35 euros, hasta el 1 de agosto. A partir de ese día y hasta el 27 de agosto, podrán adquirirse por 45 euros. Y las entradas que se compren los días del evento, 28, 29 y 30 de agosto, tendrán un precio de 50 euros.

Además, Dorna Sports indicó que la cita española no es la única que sufre una modificación ya que la de Italia, que se debe disputar en el circuito Marco Simoncelli pasa de junio (12-14) a noviembre (6-8), mientras que la otra prueba en suelo italiano que se tenía que celebrar del 8 al 10 de mayo en el Enzo y Dino Ferrari se ha cancelado definitivamente.

"La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y WSBK continuarán trabajando extensamente con las autoridades gubernamentales y circuitos, analizando la situación en cada país con gran detalle", señaló la organización del campeonato.

La actualidad del Covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión