baloncesto

Carlos Alocén: "Nuestro deseo es jugar para terminar esta bonita temporada"

El base zaragozano apunta que el equipo aragonés tiene muchas ganas de volver a jugar, aunque recuerda que la salud es lo primero.

Carlos Alocén durante la entrevista realizada por el Casademont.
Carlos Alocén durante la entrevista realizada por el Casademont.
Basket Zaragoza Twitter

El capitán del Casademont Zaragoza, Carlos Alocén, ha explicado "en nombre de la plantilla" que su "deseo es jugar para terminar esta bonita temporada" en la que el equipo aragonés ocupaba la tercera posición de la Liga Endesa, competición que ahora mismo está suspendida sin fecha, y llegó a disputar la Copa del Rey. 

"Hablo en nombre de la plantilla cuando digo que nuestro deseo es jugar para terminar esta bonita temporada. Creemos que podremos acabarla de forma especial pero primero tiene que pasar esto, la salud va por delante de nuestro deseo de jugar", apuntó Alocén en declaraciones a la web del Casademont Zaragoza. 

El base reconoció sus "ganas tremendas de salir a la calle, ver a la familia, los amigos y volver a entrenar y jugar para sentir esa adrenalina". "Me gustaría que la vuelta fuese con 10.000 espectadores en el Príncipe Felipe, pero no sabemos si eso será posible", aventuró sobre el posible retorno a la competición. 

Además, el joven jugador de 19 años, fichado el pasado verano por el Real Madrid, explicó cómo es el día a día con sus compañeros de equipo durante este confinamiento. "Hablamos por Whatsapp y, además de recibir el plan de trabajo, ponemos fotos y alguna broma no puede faltar. Estamos muy activos. Recordamos lo que hacíamos y el tiempo que pasábamos juntos porque se echa de menos", dijo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión