balonmano

La muerte de Ernesto Enríquez cubre de luto el balonmano español

Fue seleccionador nacional, presidente del CTA y director de la Escuela de Entrenadores y del Deporte de Base de esta Federación.

Madrid, 12 abr (EFE).- La Federación española de balonmano ha informado, vía redes sociales, de la muerte de Ernesto Enríquez "quien fuera seleccionador nacional, presidente del CTA o director de ...
Ernesto Enríquez, en el centro, recibiendo su insignia olímpica
Ernesto Enríquez, en el centro, recibiendo su insignia olímpica
Europa Press

La Federación española de balonmano ha informado, vía redes sociales, de la muerte de Ernesto Enríquez "quien fuera seleccionador nacional, presidente del CTA o director de la Escuela de Entrenadores y del Deporte de Base de esta Federación".

"Nos unimos al dolor de familiares y amigos. DEP", añade la nota.

El presidente de la Federación, Francisco V. Blázquez, también se ha sumado al dolor por la pérdida: "Triste Domingo de Resurrección tras recibir la terrible noticia del fallecimiento de Ernesto Enríquez. Apasionado por nuestro deporte, y sumamente responsable en todos los estamentos con los que colaboró. Un abrazo para familiares y amigos. DEP", publicó.

Enríquez recibió hace menos de tres años la insignia Olímpica del Comité Olímpico Español (COE), tras "toda una vida dedicada al balonmano nacional y madrileño". Con anterioridad recibió la medalla al Mérito Deportivo.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión