La III Sesé Bike Tour en Urrea de Gaén se traslada al 5 de septiembre

El Pedal Aragonés y la Fundación Sesé, organizadores de la Marcha Ciclodeportiva que se iba a celebrar inicialmente para el 19 de abril, se mueve al 5 de septiembre tras incluirse en el nuevo calendario de la Real Federación Española de Ciclismo. 

Salida de la Sesé Bike Tour 2019, con la presencia del cinco veces ganador del Tour de Francia Miguel Induráin
Salida de la Sesé Bike Tour 2019, con la presencia del cinco veces ganador del Tour de Francia Miguel Induráin
Haiku Comunicación

El Pedal Aragonés y la Fundación Sesé, organizadores de la Marcha Ciclodeportiva III Sesé Bike Tour han emitido un comunicado en el que anuncian que el evento deportivo, previsto inicialmente para el 19 de abril de 2020, se traslada finalmente al sábado 5 de septiembre de 2020, tras ser solicitado y confirmado por vía federativa su inclusión en el Calendario Nacional de la Real Federación Española de Ciclismo. "Por supuesto, esta nueva fecha queda sujeta a nuevas medidas de las autoridades, según la evolución de esta realidad sin precedentes que estamos atravesado". apunta la nota.

Como ya es conocido, con una gran antelación a la implantación del estado de alarma proclamado a causa de la pandemia del Covid-19, el Pedal Aragonés trasladó la fecha de celebración al 19 de septiembre de 2020. Unas semanas más tarde la organización de la Ciclodeportiva UCI Quebrantahuesos se solapó sobre esa misma fecha. Para evitar cualquier problema económico o deportivo a los inscritos y a la marcha, se optó por mover la prueba al 5 de septiembre, una fecha de indudable valor en la preparación deportiva de los inscritos.

Los participantes que ya estaban inscritos disponen de la opción automática de mantener su dorsal hasta la nueva fecha, sin realizar ninguna gestión, o bien solicitar la devolución del importe de su inscripción abonado para la fecha del 19 de abril. Se amplía la fecha de solicitud de devolución de la inscripción hasta el 15 de junio.

Como se recordará, este evento tiene un amplio contenido solidario, vinculado en esta ocasión a facilitar la investigación en la lucha contra el Ictus. En las dos ediciones ya celebradas la Fundación Sesé aportó cerca de 50.000 euros a combatir las enfermedades de la ELA y el Cáncer.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión