Despliega el menú
Deportes

Fallece Dolors Sala, madre de Pep Guardiola, a los 82 años a causa del coronavirus

La madre del entrenador del Manchester City ha fallecido debido al brote de coronavirus, según confirmó este lunes el club 'citizen' en un comunicado.

Pep Guardiola en el banquillo del Manchester City.
Pep Guardiola en el banquillo del Manchester City.
Reuters

La madre del entrenador del Manchester City Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, ha fallecido a los 82 años de edad debido al brote de coronavirus, según confirmó este lunes el club 'citizen' en un comunicado.

"La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus", apuntó el club inglés, que manifestó su "más sentido pésame" a la familia Guardiola en un momento "tan doloroso".

El pasado martes, Pep Guardiola donó un millón de euros a la Fundació Àngel Soler Daniel para la adquisición y el aprovisionamiento de material sanitario ante la emergencia de la pandemia del Covid-19.

Antes de dirigir al Manchester City, Pep Guardiola entrenó al Bayern de Múnich y al FC Barcelona, equipos que también le enviaron sus condolencias. "Querido Pep, todo el FC Bayern está de luto contigo y tu familia", le dirigió el club bávaro. "Desde el FC Barcelona lamentamos la pérdida de Dolors Sala, en estos momentos tan difíciles, y nos sumamos a las muestra de pésame, especialmente para Pep Guardiola, familiares y amigos. Descanse en paz", escribió la entidad barcelonista.

El Real Madrid dedicó un mensaje de condolencia a Guardiola: "El Real Madrid lamenta profundamente el fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su familia y a sus seres queridos", escribió en las redes sociales el conjunto madridista

La actualidad del Covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO

Etiquetas
Comentarios