gimnasio

¿Buscas unas mancuernas? Descubre estas para entrenar desde casa

Son un producto ideal tanto para tonificar los brazos como para no perder masa muscular.

Pesas en el suelo
Pesas en el suelo
Amazon

Las mancuernas son uno de los productos estrellas de cualquier gimnasio. Sus múltiples adaptaciones las convierten en una herramienta de trabajo ideal, tanto para tonificar y muscular los brazos como para no rebajar los niveles de masa muscular ya obtenidos. Por ello, estos días son también uno de los productos más demandados, junto a bicicletas estáticas o rodillos para trabajar la zona abdominal.

Uno de los productos más vendidos en Amazon es este pack de dos mancuernas con revestimiento de vinilo, que están disponibles con diferentes pesos. Así, puedes trabajar tus bíceps, entre otros músculos, con cargas que oscilan desde un kilo hasta ocho.

comprar

Además, las mancuernas están recubiertas de vinilo para asegurar un agarre cómodo y favorecer la correcta realización del ejercicio sin daños en las manos. Son perfectas para tonificar, definir y muscular diferentes partes del cuerpo, desde brazos hasta dorsales, pectorales y hombros, según la rutina y el ejercicio que realices.

pesas de Amazon
pesas de Amazon
Amazon

Las mancuernas cuentan con sus extremos fabricados de forma hexagonal, lo que impide que ruede por el suelo. Su tamaño hace que sean perfectas para guardar en cualquier rincón de casa. Actualmente están disponibles en stock y la fecha de llegada del producto oscila alrededor de los cinco días.

“Mancuernas correctas. Un agarre bueno por estar forradas con una especie de neopreno/caucho, hacen que resbalen menos. Fecha de entrega antes de lo previsto, se agradece”, “Eran para un regalo y ha quedado encantada con el producto. Recomendable” o “cumple con la expectativa, cómodo para agarrar, lo compré para hacer sombra de boxeo y me sirve perfectamente, recomiendo” son algunas de las opiniones vertidas por los usuarios que ya han adquirido el producto en la web de Amazon.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión