yoga

¿Haces yoga en casa? Completa tu entrenamiento con estos complementos

Productos como una esterilla o un rodillo de estiramientos ayudan a optimizar tu rendimiento deportivo.

Esta actividad tienen grandes beneficios físicos y psicológicos para quien la practica.
Esta actividad tienen grandes beneficios físicos y psicológicos para quien la practica.
Freepik

El yoga es una actividad que cada vez genera más adeptos. Con múltiples beneficios para la salud, se basa en la unión de tres componentes: la mente, el cuerpo y el alma. Por eso, a pesar del actual estado de confinamiento, son muchos los que se resisten a abandonar su práctica.

Como otros muchos ejercicios, el yoga se puede practicar también desde casa. Estos son cuatro complementos con los que puedes completar tu rutina y, de paso, renovar también tu vestuario.

Rodillo

rodillo para entrenar
rodillo para entrenar
Amazon

Es un elemento muy útil para hacer deporte estos días en casa. En lo referente al yoga, se emplea después de la sesión, utilizándolo en diferentes partes del cuerpo como los gemelos, los isquiotibiales o los cuádriceps. Se trata de un producto extremadamente ligero que puede transportarse con facilidad a diferentes lugares. Mide 33x14 centímetros y su uso para masajes permitirá una mejor y más rápida recuperación, además de ayuda en los estiramientos, minimización de molestias y estimulación de circulación sanguínea.

comprar

Esterilla

Esterilla para entrenar.
Esterilla para entrenar.
Amazon

Otro de los productos más vendidos estos días en la web de Amazon es la esterilla antideslizante perfecta para realizar tus ejercicios en el suelo. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara, ideal para practicar muchas formas de yoga. Además, el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles.

comprar

Correa

Correa para yoga.
Correa para yoga.
Amazon

Esta correa para yoga, sin rozamientos ásperos, protege tus manos de las lesiones y es sumamente resistente, ya que no se deformará fácilmente. Es una perfecta alternativa, no solo para yoga, también para otras modalidades como pilates. Ayuda a mejorar en el calentamiento, aumenta la flexibilidad y tonifica tus músculos.

comprar

Conjunto de ropa

Conjunto de ropa para entrenar.
Conjunto de ropa para entrenar.
Amazon

Pero si lo que verdaderamente quieres es renovar tu conjunto de entrenamiento, también dispones de este pack de cinco piezas para hacer tu clase de yoga en casa. Incluye una camiseta, un pantalón, una sudadera con capucha, unos pantalones cortos y un sujetador deportivo. Es, como varios de los productos anteriores, uno de los más vendidos en la web de Amazon.

comprar
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión