#yomemuevoencasa

Cinco ‘gadgets’ para potenciar el ejercicio en casa y no fallar a la Operación bikini

Además de seguir los canales deportivos favoritos de las redes, se puede apostar por alguna que otra ayuda externa.

A la venta en Amazon, estos dispositivos pueden potenciar nuestras rutinas.
A la venta en Amazon, estos dispositivos pueden potenciar nuestras rutinas.
Freepik

Si estás leyendo esta noticia, posiblemente, estés muy puesto al día con el #Yomemuevoencasa y con la multitud de vídeos que apuestan por rutinas perfectas para mantenerse en forma sin salir del salón. Iniciativas que están salvando la Operación bikini de la mayoría, pero que, sin embargo, no acaban de motivar a aquellos que esperan ver resultados en poco tiempo. Para ellos son los 'gadgets' que hemos destacado bajo estas líneas que, sin bien es cierto que no obran milagros, sí que pueden ayudar a sentir que estamos trabajando más duro para lucir palmito este verano. ¿Te animas a descubrirlos?

Un único esfuerzo de subirte a la plataforma...

Deja que esta plataforma mueva tu cuerpo por ti gracias a sus vibraciones, que ayudan a tonificar y a relajar los músculos, estimular la circulación de la sangre y a quemar grasas. Incluye bandas elásticas para potenciar los resultados del entrenamiento, que puede ser automático o manual. Además, permite conectar música, mediante bluetooth o USB para que la motivación sea mayor.

La plataforma vibratoria de Fitodo.
La plataforma vibratoria de Fitodo.
Amazon
comprar

¿El mejor ejercicio? El que no te enteras que lo estás haciendo

¿Te imaginas poder estar en el sofá mientras ves tu serie preferida y hacer ejercicio sin enterarte? Este pedaleador de InnovaGoods lo hace posible ya que solo tienes que ir dándole a los pedales mientras permaneces sentado. Este 'gadget' incluye contador de tiempo, distancia, vueltas y calorías.

La minibicicleta de InnovaGoods.
La minibicicleta de InnovaGoods.
Amazon
comprar

Abdominales bien marcados (¡y sin hacer ningún ejercicio!)

Tener unos abdominales bien definidos es el sueño de muchos usuarios, aunque muy pocos lo consiguen. Hacen falta buenas dosis de abdominales para conseguir, al menos, un abdomen marcado. Sin embargo, este electroestimulador muscular, a través de promover la circulación sanguínea y el metabolismo, consigue una silueta más marcada. Funciona contrayendo los abdominales, haciendo que los músculos trabajen sin que el usuario haga apenas esfuerzo.

El electroestimulador de BuFan.
El electroestimulador de BuFan.
Amazon
comprar

Unos leggins para sudar (¡y mucho!)

Sudar en casa tanto como en el gim es posible si se hacen las rutinas adecuadas... y más si se cuenta con estas mallas reforzadas en la zona abdominal para estimular la sudoración y, así, la expulsión de agua y toxinas. Eso sí, conviene utilizarla con sentido común y siguiendo las pautas de hidratación y uso recomendados, para evitar mareos que puedan ocasionarnos malestar.

Los leggins Sauna, de Nheima.
Los leggins Sauna, de Nheima.
Amazon
comprar

Y para estirar después del ejercicio...

Aunque hayamos hecho uso de gadgets que, en muchas ocasiones, se mueven por nosotros, no significa que, acabado el ejercicio, haya que hacer los estiramientos pertinentes para evitar lesiones y contracturas musculares. ¿Nuestra recomendación? Una esterilla de diseño ergonómico que, gracias a sus uñas en relieve, trabaja los diferentes grupos musculares para aliviar la tensión.

La esterilla, de CMXing.
La esterilla, de CMXing.
Amazon
comprar

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión