Puig, sobre el coronavirus: "Si dijera lo que pienso sería un desastre"

"Estamos muy protegidos por la actuación de Dorna, que en el momento en el que vieron que todo esto era complicado de verdad, suspendieron la actividad", ha dicho.

Madrid, 26 mar (EFE).- El español Alberto Puig, en su entrevista con la Agencia EFE y al ser preguntando por su opinión sobre la crisis mundial del coronavirus, que ha obligado a aplazar multitud de...
Alberto Puig en una imagen de archivo.
Alberto Puig en una imagen de archivo.
Wikipedia

El español Alberto Puig, en su entrevista con la Agencia EFE y al ser preguntando por su opinión sobre la crisis mundial del coronavirus, que ha obligado a aplazar multitud de competiciones y entre ellas el mundial de MotoGP, advirtió: "Si dijera lo que pienso sería un desastre".

¿Qué opina y cómo está viviendo esta situación de crisis mundial por el coronavirus?

"¡Como tú, eso espero!".

¡Yo estoy en casa!

"Qué quieres que te diga, es muy peliagudo porque si te dijera lo que pienso sería un desastre. (Sonrisas)

 ¿Sería la mejor versión de Alberto Puig?

"Sí, sería a 'full'. Sería lo mejor de la entrevista, pero, qué quieres que te diga, lo único que espero es que cuanto antes se pare todo esto, esta barbarie de muertos e infectados, será lo mejor, y espero que el gobierno, de una vez por todas, reaccione de una buena manera, con contundencia y con claridad de ideas.

Evidentemente esto no es culpa de nadie, este virus ha aparecido y, la vida, la manera de afrontar los problemas, te puede llevar a desenlaces mejores o peores.

Aquí, yo creo que hay que dar con la tecla, por suerte, lo que hay que decir y esto también lo quería decir, es que ha sido muy importante la manera en la que nuestra organización, Dorna, ha llevado este asunto, porque hemos visto otras organizaciones deportivas u otros colectivos que han dudado mucho más.

Nosotros estamos muy, muy satisfechos y, sobre todo, muy protegidos por la actuación de Dorna, que en el momento en el que vieron que todo esto era complicado de verdad, suspendieron la actividad y se preocuparon por el colectivo de MotoGP y en particular de sus pilotos.

Creo que dice mucho de ellos y es un gran valor tener un organizador así, que verdaderamente se ponga en situación y comprenda que el tema no es de 'coña', que es muy serio y por eso hay que dar un aplauso muy fuerte a Dorna y a las decisiones que han tomado". 

Sigue la actualidad sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión