Despliega el menú
Deportes

deporte en casa

5 dispositivos para exprimir al máximo las cuentas para ponerte en forma en casa

Para imitar con precisión los movimientos de nuestro entrenador ‘online’ (y evitar lesiones) es importante contar con tecnología de calidad.

Es importante entender y repetir con precisión las rutinas 'online' para evitar lesiones.
Es importante entender y repetir con precisión las rutinas 'online' para evitar lesiones.
Freepik

Llevas días practicando deporte en casa y, la realidad, es que has empezado a cogerle el gusto a eso de plantarte delante del ‘smartphone’ para seguir las rutinas que te marca alguno de los tutoriales de YouTube o Instagram a los que te has aficionado. Sin embargo, te has dado cuenta de que la pantalla de tu móvil (aunque sea de ultimísima generación) no te permite distinguir, en algunos momentos, los movimientos de tu nuevo entrenador y, claro, como buen ‘sporty’ sabes que esto te puede causar lesiones o dolores musculares que te impidan continuar con este saludable (y recomendado) hábito.

Lejos de dejar de practicar ejercicio estos días, nuestra recomendación es que des el salto a una pantalla más grande que te permita entrenar con calidad y en el lugar en el que prefieras. Para hacerlo sin necesidad de ocupar la televisión y desmantelar la conciliación familiar, lo mejor es hacerse con una tablet de suficientes pulgadas y tachar, así, el primero de una lista de 'gadgets' con los que tener un gimnasio (virtual) en casa estará al alcance de cualquiera.

Un gimnasio virtual, paso a paso

- Una tablet para no perder detalle:

Aunque podemos ver las redes sociales y sus vídeos por el móvil, seguir la rutina de entrenamiento que nos están marcando es mucho más sencillo si podemos verlo en algo más grande. La tablet de Huawei de 10.1 pulgadas nos permite ver al monitor en cuestión con una buena resolución, lo que asegura que podemos seguir los ejercicios sin problemas. Tiene batería de larga duración y es un 'Amazon’s Choice'.

Una taablet de Huawei.
Una taablet de Huawei.
Amazon
comprar

- Todo bajo control con este soporte:

Estás concentrado en medio de una rutina de abdominales y, de repente, ves como la tablet se va resbalando de dónde la tenías apoyada y se cae. Para evitar este tipo de imprevistos, tienes que contar con un soporte para tabletas. Este 'Amazon’s choice' te permitirá tenerlo todo controlado y hará que acceder a sus funciones en medio de una sentadilla sea mucho más fácil (y seguro)

Soporte de tablet de Lamicall.
Soporte de tablet de Lamicall.
Amazon
comprar

- Para hacer deporte con niños:

Son muchos los que están incluyendo a los más pequeños de la casa en sus rutinas de entrenamiento en un intento por divertirles (y ayudarles a quemar la energía que les caracteriza). Si perteneces a este grupo y tus niños aún no se han enganchado al deporte ‘online’, prueba con esta divertida tablet a la que les será muy difícil quitar los ojos de encima.

Tablet infantil de Dragon Touch.
Tablet infantil de Dragon Touch.
Amazon
comprar

- La música, ¡que no falte!

Esencial para que la motivación no decaiga, la música debe acompañarnos durante nuestras rutinas. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de este altavoz 'bluetooth' perfecto para tablets y smartphones que, además de asegurar calidad sonora, hace las de soporte.

Altavoz de Lugulake.
Altavoz de Lugulake.
Amazon
comprar

- Y para entrenar en pantalla grande...

Es importante seguir bien cada ejercicio para evitar lesiones o dolores musculares y, para ello, lo mejor es ver con calidad a la persona que nos imparte ‘online’ el entrenamiento. Así, con ayuda de este proyector, aunque no nos pueda corregir, nosotros sí podremos imitar con precisión cada uno de sus movimientos.

Un proyector de Crosstour.
Un proyector de Crosstour.
Amazon
comprar

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Etiquetas
Comentarios