entrenar en casa

¿Cómo se mantienen en forma los famosos estos días?

La situación de emergencia sanitaria que vive el país no hace distinción. Por eso, 'influencers', presentadores y actrices, entre otros, intentan seguir activos desde sus casas.

Paula Echevarría muestra a sus seguidores en Instagram cómo entrena en casa junto a su novio Miguel Torres.
Paula Echevarría muestra a sus seguidores en Instagram cómo entrena en casa junto a su novio Miguel Torres.
@pau_eche/Instagram

Si algo ha puesto de manifiesto el coronavirus es que todos somos iguales ante él. Mientras la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o el jugador del Valencia Ezequiel Garay daban positivo en los test de detección de esta enfermedad, otros personajes famosos enseñaban a través de sus cuentas de instagram cómo es su día a día desde que se decretase el estado de alarma nacional. Por eso, muchos de los rostros conocidos de nuestro país no han dejado pasar la oportunidad de mostrar a sus 'followers' cuáles son las rutinas deportivas que están siguiendo durante la cuarentena.

La actriz e 'influencer' Paula Echevarría ha subido una 'story' a su cuenta de Instagram en la que muestra cómo entrena en su casa junto a su novio, el exfutbolista Miguel Torres. Ambos, en ropa deportiva, posan sonrientes bajo el hashtag #yoentrenoencasa.

Por su parte, la presentadora de Telecinco Nuria Marín ha convertido las botellas de detergente y jabón líquido en improvisadas pesas para poder seguir manteniéndose en forma desde el salón de su domicilio. La 'influencer' Dulceida, que cuenta con 2,7 millones de seguidores y a la que el Ministerio de Sanidad le pidió ayuda para concienciar sobre el virus, ha subido un vídeo, junto a su mujer, Alba Paul, bailando en el dormitorio con el que muestran cómo el matrimonio se mantiene activo a pesar de las circunstancias.

Ver esta publicación en Instagram

#yomequedoencasa Muchos expertos coinciden en que este fin de semana, en especial, y las próximas 2 semanas en general, van a ser claves en la Comunidad de Madrid para frenar la propagación del #coronavirus Entre todos podemos hacer que la curva de contagios sea menos vertical, y así evitar el COLAPSO SANITARIO. Sigo escuchando o leyendo comentarios que dicen que esto es exagerado, que los medios estamos creando este pánico.... Basta con ver los vídeos de enfermeros, médicos y todo el personal sanitario, para darnos cuenta de que esto se basa en la responsabilidad cívica. El GRAN PROBLEMA, es que si todos nos enfermamos de golpe y necesitamos atención sanitaria, vamos a COLPASAR TODOS LOS HOSPITALES. Por eso, es importante que nos quedemos en casa, por nosotros y por los equipos sanitarios que están dando el 200% #gracias #médicos #enfermeros #personalSanitario

Una publicación compartida de Angie Rigueiro (@angierigueiro) el

El presentador de 'El Hormiguero' y reconocido yogui Pablo Motos también ha enseñado a sus seguidores a través de sus 'stories' sus rutinas de deporte en casa. Su compañera de cadena, Angie Rigueiro, uno de los rostros más conocidos de los informativos de Antena 3, también ha posado junto a una 'fitball', su compañera de entrenamiento durante la crisis del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Dia 3, no estamos aburridos, todo bien🙄 #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

El conocido actor español, protagonista de la serie 'El Príncipe', Álex González ha querido compartir con sus seguidores desde su cuenta un divertido vídeo en el que practica deporte con un ingenioso invento: una gorra de la que cuelga una pelota de tenis que el artista, sin camiseta, golpea una y otra vez. Bajo el lema #stayhome, Antonio Banderas ha compartido una 'masterclass' con ejercicios de suelo, que incluyen estiramientos, abdominales, crunches y flexiones.

Y para estirar depués de imitarles...

- Una buena esterilla:

Una esterilla de yoga, de Reebok.
Una esterilla de yoga, de Reebok.
Amazon
comprar

- Un dispositivo de estiramiento de espalda:

Dispositivo para estirar la espalda de Jiahao.
Dispositivo para estirar la espalda de Jiahao.
Amazon
comprar
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión