deporte en casa

Cinco ‘gadgets’ para controlar el ejercicio que haces en casa (y darte una buena dosis de motivación)

Uno de los vicios de los más ‘sporties’ es el de vigilar la cantidad (y la calidad) de su actividad deportiva.

No solo de móviles vive el 'sporty' casero.
No solo de móviles vive el 'sporty' casero.
Freepik

Seguir una rutina deportiva en casa se ha convertido en un hábito para numerosos españoles que, con la llegada del confinamiento, han tenido que convertir su hogar en un gimnasio adaptado para no perder la forma (ni los nervios). Así, son muchos los que ya han invertido en instrumental que vele por un entrenamiento de calidad del que, sin embargo, se ha complicado la medición de los resultados logrados tras una hora de sentadillas, burpees y abdominales.

Para ello, debemos contar con aliados tecnológicos que registren toda la nuestra actividad y nuestras constantes durante el ejercicio. De esta forma, podemos seguir una rutina más efectiva siendo conscientes de que nuestra salud es la correcta. Hemos buceado en Amazon para ofrecerte cinco 'gadgets' que no pueden faltar en casa si quieres llevar una correcta (y saludable) rutina de ejercicios.

Una pulsera actividad

Este 'gadget' es perfecto para llevar al día la cantidad de ejercicio que hacemos y, también, el registro de nuestras constantes vitales. Además de ser resistente al agua y compatible con varios modos deportivos como correr, caminar, sentadillas, entre otros, esta pulsera también controla las horas (y la calidad) del sueño.

Pulsera de actividad.
Pulsera de actividad de Agptek.
Amazon
comprar

Un pulsómetro

Ideal para un entrenamiento personalizado de frecuencia cardíaca, este dispositivo rastrea las zonas de entrenamiento y las calorías quemadas y las envía directamente al dispositivo con el que esté sincronizado. Cabe destacar que incluye una correa ajustable del pecho para no perjudicar la calidad del ejercicio.

Un pulsómetro.
Un pulsómetro de CooSpo.
Amazon
comprar

Un tensiómetro

Las actividades deportivas pueden alterar la tensión, por lo que es muy importante controlarla para que esté dentro de los parámetros recomendados. Este 'gadget' tiene función de memoria para almacenar las tres últimas lecturas y así poder ofrecer un seguimiento más completo.

Afiliación Tensiómetro
Un tensiómetro de Omron.
Amazon
comprar

Un monitor corporal

No solo del control del peso viven los deportistas, ya que también es interesante conocer otros parámetros del cuerpo. Esta báscula, la más vendida de monitores corporales, ofrece los datos de peso, porcentaje de grasa, hidratación, masa muscular y grasa visceral, entre otros valores.

Amazon báscula
Un monitor corporal de Adoric.
Amazon
comprar

Y para acabar... una sesión relajante

Todo sufrimiento tiene su recompensa y, tras una intensa sesión deportiva, no solo disfrutarás de los beneficios que esta te aporte. Date un capricho con este masajeador eléctrico apto para piernas, brazos y pie. Con él puedes mitigar la fatiga y el dolor gracias a la presión que ejerce sobre los músculos que ayuda a mejorar la circulación. Dispone de dos modos de masaje y tres niveles de intensidad.

Un masajeador de Quinear.
Un masajeador de Quinear.
Amazon
comprar

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión