Despliega el menú
Deportes

deportes

Aplazadas a 2021 las carreras 10 K CaixaBank y Bomberos de Zaragoza

Con esta decisión, 100 Pies Eventos y la Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza quieren "dejar hueco" para que otras pruebas que estaban planificadas puedan disponer de fechas para celebrarse.

10K de Bomberos de Zaragoza 2019
10K de Bomberos de Zaragoza 2019
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Las organizaciones de las carreras CaixaBank 10k Zaragoza y 10k Bomberos han decidido aplazar las pruebas de este año a los meses de junio y septiembre de 2021 ante la pandemia del coronavirus COVID-19 y la incertidumbre sobre su expansión.

Con esta decisión, 100 Pies Eventos y la Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza quieren "dejar hueco" para que otras pruebas que estaban planificadas puedan disponer de fechas para celebrarse, conscientes del esfuerzo que conlleva su preparación y la implicación personal que supone de organizadores, voluntarios o empresas, entre otros.

En una nota de prensa subrayan la necesidad de ser solidarios al tiempo que anuncian su intención de planificar y organizar alguna actividad que sirva de ayuda para paliar las posibles consecuencias de la pandemia y de las que informarán a través de sus redes.

Mientras, las pruebas de las 10K previstas en la capital aragonesa se aplazan a los primeros fines de semana de junio y de septiembre de 2021 para celebrarlas "con mucha más fuerza". 

Etiquetas
Comentarios