La RFEDH aplaza todas las competiciones previstas para el mes de marzo

La Real Federación Española de Deportes de Hielo se une a la medida de ostras federaciones como la de balonmano y la de caza.

Madrid, 11 mar (EFE).- La Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH) ha informado este miércoles de que ha decidido posponer la celebración de todas las competiciones nacionales previst...
Capillas anota el cuarto y definitivo gol de los jaqueses.
El CH Jaca no podrá disputar sus próximos encuentros.
CH Jaca

La Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH) ha informado este miércoles de que ha decidido posponer la celebración de todas las competiciones nacionales previstas durante el mes de marzo por la epidemia de coronavirus.

Esta medida afecta a todas las actividades de todas las categorías, incluyendo el pase de medallas de patinaje artístico del próximo fin de semana en Puigcerdá, las finales de la Liga Iberdrola, la Liga Nacional de Hockey Hielo Loterías y las Finales de la Copa de la Reina y del Rey de Hockey Hielo, así como a los campeonatos de España de curling en categoría Mixta y las finales de la Liga y la Copa de España de Curling.

La RFEDH toma esta medida preventiva respecto a la transmisión del Covid-19 después de que el Gobierno haya aprobado que “la celebración de todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional se deberán realizar a puerta cerrada”.

La federación precisa que, "poniendo por delante el bienestar y la salud de todo el colectivo de los deportes de hielo, está valorando la situación con la intención de poder reanudar todas estas actividades lo antes posible. Durante los próximos días y a medida que los acontecimientos se vayan desarrollando, se podrán confirmar las fechas en las que se celebrarán dichas competiciones". 

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Sigue la actualidad sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión