coronavirus

La Federación Española de Fútbol propone suspender todos los partidos de fútbol y fútbol sala no profesional

La medida, adoptada para las dos próximas semanas por la crisis del coronavirus, debe ser aprobada y ratificada por la Territorial de cada comunidad autónoma.

Imagen de archivo de un partido del Fuentes, de Regional Preferente.
Imagen de archivo de un partido del Fuentes, de Regional Preferente.
Jesús Garrido

La Real Federación Española de Fútbol ha propuesto la suspensión durante las dos próximas semanas de todos los partidos de fútbol y fútbol sala de ámbito no profesional. Para prevenir el riesgo de contagio de coronavirus, la institución, reunida en una Comisión Delegada este miércoles, ha adoptado la medida después de que el Gobierno de España anunciará que las dos próximas jornadas en Primera y Segunda División se jugarían a puerta cerrada.

De esta forma, la RFEF suspende las competiciones de Segunda División B, Tercera División y División de Honor de juveniles, en las que hay representantes aragoneses. Al mismo tiempo, el organismo propone la misma medida para las categorías base no profesionales, aunque la competencia para decretarla corresponde a cada Territorial. Es decir, será la propia Federación Aragonesa de Fútbol la que oficialice que no habrá fútbol formativo en Aragón las dos próximas semanas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión