Illueca celebra la octava edición de la Feria de Caza, Pesca y Turismo

La muestra se realizará en el pabellón de la localidad, donde se expondrán alrededor de 50 stands. El recinto ferial dispondrá varios espacios exteriores para la realización de exposiciones y actividades paralelas.

Cartel de la octava Feria de Caza, Pesca y Turismo.
Cartel de la octava Feria de Caza, Pesca y Turismo.
Prensa Mapss

La localidad de Illueca celebrará los días 4 y 5 de abril la octava Feria de Caza, Pesca y Turismo que se lleva a cabo de manera alterna en este municipio y Calatayud. La muestra se realizará en el pabellón polideportivo de Illueca donde se expondrán alrededor de 50 stands. Asimismo, el recinto ferial dispondrá varios  espacios exteriores para la realización de exposiciones y actividades paralelas.

Los stands van a estar dedicados a la venta de todo tipo de productos y servicios relacionados con la caza, la pesca y el turismo. Se podrá adquirir el material más novedoso para los perros, como jaulas, remolques, collares o pienso, mientras que los cazadores y pescadores disfrutarán de distintos espacios dedicados a caza y pesca, alimentación y artesanía, ropa y complementos, guarnicionerías, cuchillerías, vehículos 4x4, taxidermia y arte de caza y pesca, así como información sobre la gestión y materiales para cotos, seguros, organización de viajes, ,... 

Por otra parte, habrá un espacio reservado para una importante muestra de rehalas, un mercado de perros de caza, una exposición de animales de granja y una exposición de cetrería y otras especies.

Las actividades serán variadas durante todo el fin de semana. El sábado, se va a celebrar una exhibición de San Huberto sobre perdiz sembrada y un concurso de lance. El domingo se realizará una tirada de recorridos de caza, un concurso de pesca en el embalse Maidevera y una concentración de vehículos clásicos. Además, la concentración de rehalas en la que se dan cita los mejores perros de caza mayor, que es la actividad más demandada todo los años, se desarrollará durante la tarde del domingo.

Para el público general, habrá actividades relacionadas con el turismo rural como visitas al Castillo del Papa Luna y talleres de dibujo naturalista o degustaciones de productos típicos de la tierra. Para los más aventureros se realizará escalada en rocódromo, tirolina, tiro con arco y tiro con carabina. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión