rugby

El USJ Fénix se juega un puesto en el 'play off' de ascenso

Los zaragozanos se medirán a La Vila en Villajoyosa (Alicante) este domingo.

Universidad San Jorge Fénix-La Vila, en una imagen de archivo.
Universidad San Jorge Fénix-La Vila, en una imagen de archivo.
USJ Fénix

El USJ Fénix se juega este domingo la última plaza vacante para jugar el 'play off' por el ascenso a la máxima categoría nacional, la Liga Heineken. Los zaragozanos se medirán a La Vila en Villajoyosa (Alicante). A día de hoy, USJ Fénix aventaja en dos puntos a los joneneses, y a falta de disputarse una jornada más, la victoria puede considerarse definitiva.

"Es una verdadera final" comenta Jorge Molina, técnico del equipo.  "Va a ser difícil, el partido de la primera vuelta fue muy físico y táctico. Hemos estudiado el partido que jugaron ante CAU, que hizo bien La Vilaen la primera parte y que puntos atacó CAU en la segunda, ahí está la clave. Quizás nuestro pack de 8 es algo más potente que el valenciano, está claro que el partido se va a ganar en el cerrado", ha subrayado el entrenador.

El cuadro técnico del equipo cuenta con las bajas de Aina, Asensio, Favreu, Breure y Luini. Los jugadores convocados son: Liviu, Molina, Levi,Brabazon, Jokin, Iñaki, Veroli, Abadía, Viriot, Pelozzi, Verzini, Owako, Sevil, Jere, De Lauzon. Por su parte, los cambios serán: Morte, Arbués, Juan Pasamar, Sarthou, Alex Pasamar, Adirán, Duvignac, Galles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión