Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

El Mundial de Turismos WTCR cancela su pretemporada en Motorland Aragón por el coronavirus

Eurosport ha emitido el comunicado de prensa horas antes de que el Gobierno de Aragón confirmase este miércoles el primer caso de coronavirus en la Comunidad.

Una prueba del Mundial de Turismos en 2019.
Una prueba del Mundial de Turismos en 2019.
Motorland

El promotor del Mundial de Turismos WTCR, Eurosport Event, ha decidido cancelar los tests de pretemporada que estaban previstos en Motorland entre los días 24 y 26 de marzo.

La causa es evitar el riesgo de contagio por el coronavirus para todas las personas que se reúnen en este circuito: pilotos, miembros del equipo, trabajadores del circuito alcañizano, prensa y aficionados. 

Eurosport ha emitido el comunicado de prensa horas antes de que el Gobierno de Aragón confirmase este miércoles el primer caso de coronavirus en la Comunidad aragonesa. Motorland Aragón ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Eurosport Events ha informado también de que se confirmará otra fecha para la celebración de los test de pretemporada del Mundial de Turismos, antes de la carrera de Hungría, programada del 24 al 26 de abril.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión