rugby

USJ Fénix juega ante Andamen Tatami en Valencia sin margen para un error

El conjunto aragonés se encuentra en un buen momento de juego y quiere repetir el resultado a su favor que cosechó en el partido de ida en Zargoza.

Acción del USJ Fénix en un partido
Acción del USJ Fénix en un partido
Heraldo.es

Universidad San Jorge (USJ) Fénix se desplaza a Valencia este sábado para disputar su partido de la jornada 20 de la DHB ante Andemen Tatami, octavo clasificado. El partido de ida disputado en Zaragoza terminó con un marcador de 92-10 a favor del Fénix.

Sin margen para un error después de la mínima derrota ante el líder, Jorge Molina comenta que el objetivo no puede ser otro que "ganar con bonus ofensivo". "Tatami está en una buena racha, ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos y jugar como visitante siempre influye, pero no hay otra. Estamos muy contentos con el juego desarrollado el sábado pasado. Como pasa en este tipo de partidos, se decidió por pequeños aspectos que hemos trabajado. Mantuvimos la intensidad y la línea ascendente en la calidad del colectivo. Los chicos han entrenado fenomenal y están con ganas”, explica 

El partido no acabará con el pitido final de sábado. El domingo se juega un trascendental partido en Villajoyosa entre La Vila y CAU. Los Jonenses están a un punto de USJ Fénix y una derrota ante los valencianos, daría un colchón de 6 puntos ante su fratricida partido de la próxima jornada a los zaragozanos.

Para este partido el equipo cuenta con las bajas de Viriot tocado en el acromio y Favreau dolorido de un dedo. El cuadro técnico ha convocado a los siguientes jugadores:Liviu, Breure y Levin (primeras líneas); Shartou y Jokin (segundas líneas); Arnedo, Aina y Abadía (terceras líneas); Duvignaq y Pelozzi (medios); Verzini y Adrián (centros); Sevil, Jere y De Lauzon (zagueros) y Vega, Molina, Morte, Brabazon, Alex Pasamar, Owako, Luini y Jean Xabier (cambios).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión