patinaje sobre hielo

Los patinadores regionales y escolares del CH Jaca compiten en San Sebastián

En la primera categoría, Carolina Ramón mejoró la puntuación obtenida dos semanas atrás en Jaca y se clasificó en novena posición.

Patinadores CH Jaca.
Patinadores CH Jaca.
CH Jaca

Los patinadores de las categorías regionales y escolares del Club Hielo Jaca se enfrentaron el pasado sábado, día 22 de febrero, en San Sebastián a la tercera fase de la Liga Norte, que disputan junto a integrantes de otros cinco clubes del País vasco, Navarra y La Rioja.

La entrenadora de patinaje artístico del Club Hielo Jaca, Naya Zamboraín, convocó a tres patinadoras de las categorías regional B, concretamente de edad benjamín y alevín femenino, en las que hubo 9 y 14 participantes, respectivamente.

En la primera categoría, Carolina Ramón mejoró la puntuación obtenida dos semanas atrás en Jaca y se clasificó en novena posición. Por otro lado, en Alevín, Miriam Alonso obtuvo una destacable segunda posición, lo que le permite escalar posiciones en la clasificación general de la Liga, a la vez que Beatriz Pomar repitió la décima posición de la competición de Jaca.

A continuación, los patinadores de categoría escolar Elena Venger, Carla Beltrán, Miriam Santacreu, Sofía Magaña, Nicolás Armañac, Valentina Gómez y Alberto Magaña ejecutaron de nuevo su programa ante el público asistente. En los encuentros escolares, al ser categorías de iniciación, la puntuación otorgada por los jueces no se hace pública.

Los jóvenes patinadores del Club Hielo Jaca continuarán la próxima semana con los entrenamientos para completar su aprendizaje y pulir sus programas con el objetivo de mejorar sus resultados en la siguiente cita prevista en Pamplona el día 15 de marzo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión