Jon Rahm se coloca segundo del ranquin mundial y acecha a Rory McIlroy

El tercer puesto del español Jon Rahm en el Campeonato Mundial de México, donde incluso soñó con poder arrebatarle la corona al norirlandés Rory McIlroy, permite al vasco saltar a la segunda plaza de la clasificación. 

Redacción Deportes, 24 feb (EFE).- El tercer puesto del español Jon Rahm en el Campeonato Mundial de México, donde incluso soñó con poder arrebatarle la corona al norirlandés Rory McIlroy, permi...
PGA: WGC - Mexico Championship - Final Round
Rahm, en el Campeonato Mundial de México
ORLANDO RAMIREZ

El tercer puesto del español Jon Rahm en el Campeonato Mundial de México, donde incluso soñó con poder arrebatarle la corona al norirlandés Rory McIlroy, permite a 'Rambo' ascender a la segunda posición del ranquin por segunda vez en su carrera y seguir acercándose al número uno.

En primera posición se mantiene Rory McIlroy, que terminó quinto en México, y tercero es el estadounidense Brooks Koepka.

Las otras novedades entre los diez primeros son la escalada hasta el octavo lugar del también estadounidense Patrick Reed, que progresa seis puestos tras ganar en México, y la subida del australiano Adam Scott para colocarse sexto.

En clave española hay pequeños cambios en el top 100: Sergio García asciende un puesto y se coloca el 41, mientras que Adri Arnaus retrocede dos lugares y se queda el 100. Por su parte, Rafa Cabrera continúa el 44.

Dos latinoamericanos avanzan posiciones en la clasificación. El mexicano Abraham Ancer sube dos puestos para colocarse el 27, mientras que el colombiano Juan Sebastián Muñoz, escala 8 lugares hasta ponerse el 92 debido a su gran resultado en México (fue decimocuarto), en la que fue su primera participación en unos Campeonatos Mundiales.

Rahm, 25 años, tendrá una nueva oportunidad de asaltar el cetro mundial en 'The Players', torneo que se disputará del 10 al 15 de marzo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión