rugby

El USJ Fénix afronta un partido clave para meterse en los 'play off' de ascenso

El equipo zaragozano se medirá al CAU de Valencia en el CDM David Cañada de Zaragoza a las 17.00.

USJ Fénix.
USJ Fénix.
USJ Fénix

Transcendental partido para Universidad San Jorge Fénix ante CAU de Valencia, primer clasificado de grupo, en su lucha por entrar por tercer año consecutivo en los 'play off' de ascenso a División de Honor. El encuentro será este sábado en el CDM David Cañada de Zaragoza, a las 17.00.

“Todo pasa por este partido. Comienza la fase decisiva de la liga, en la que nos enfrentamos a los dos primeros en casa y al cuarto, La Vila, como visitantes. No hay nada decidido matemáticamente pero una derrota este sábado, nos haría ir demasiado a remolque. Necesitamos a toda la afición oval en el campo” comenta Alfredo Benedí, director técnico del club.

Por su parte, Jorge Molina analiza a los valencianos: “son un gran equipo, al que se han sumado varios jugadores desequilibrantes. A Rick Andrews, entrenador y jugador que lleva la manija del equipo, se han sumado un tercera línea y un apertura neozelandeses que marcan la diferencia. Tienen un banquillo de gran calidad, y un plan táctico muy definido. Nuestras opciones pasan por generar espacios para nuestra línea de tres cuartos, y estar muy ordenados y presionantes en defensa. El partido de ida se saldó a su favor por menos de un ensayo, anotaron todos sus puntos en los primeros veinte minutos, eso no va a volver a pasar. Ojalá se llene el campo, necesitamos todo el apoyo necesario”.

USJ Fénix.
USJ Fénix.
USJ Fénix

Toda la plantilla disponible, motivada y con buenas sensaciones en los últimos partidos, por lo que los veintitrés convocados para mañana son Liviu, Molina, Levin, Brabazon, Jokin, Arnedo, Abadía, Veroli, Viriot, Pelozzi, Verzini, Owako, Sevil, Favreau, De Lauzon, Asensio, Breure, Juan Pasamar, Sarthou, Aina, Adrián, Duvignac, Jeremías.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión