deportes

Sentadas de protesta en el club San Gregorio contra su presidente

Se agrava la situación en el club de fútbol base zaragozano.

Deportes
Los jugadores del San Gregorio, sentados en el campo del Montañana
heraldo.es

Se agrava la situación del club San Gregorio Arrabal contra su presidente, Ismael Serrano. A lo largo de este fin de semana, varios equipos del club realizaron una sentada en sus respectivos partidos. Con esta medida, los padres y seguidores del club demandan soluciones en una entidad que vive un momento muy delicado.

El origen de las protestas, en este caso, reside en los puntos que les han sido restados a varios conjuntos del club por no abonar el recibo arbitral a la Federación Aragonesa de Fútbol (FAF). Tras varias amonestaciones, a lo largo de la semana pasada el comité de Competición de Fútbol Base de la FAF sancionó al club. Concretamente, los equipos que militan en Primera Cadete, Primera Infantil, Primera Alevín y Primera Benjamín ven afectada su clasificación por la medida adoptada por el órgano sancionador federativo. La cantidad adeudada ascendería en el momento del fallo del comité en alrededor de 700 euros.

Este nuevo conflicto en el club San Gregorio Arrabal refleja el momento de tensión que vive la entidad, con un claro enfrentamiento con su presidente, Ismael Serrano. De hecho, ya se ha constituido la denominada ‘Plataforma por el San Gregorio Arrabal’, que pretende rescatar al histórico club zaragozano de la delicada situación por la que atraviesa. Con 25 equipos federados, el club cuenta con un notable respaldo social, unas fortalezas que contrastan con los problemas económicos y de todo tipo que sufre un club muy querido en el fútbol base zaragozano y regional aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión