rugby

USJ Fénix viaja a Mallorca para jugar ante Babarians XV Calvi

En el partido de ida, los aragoneses se impusieron al equipo mallorquín por 29 a 8.

USJ Fénix.
USJ Fénix.
USJ Fenix

La Universidad San Jorge Fénix viajará a Mallorca para enfrentarse este sábado a las 16.00 a un siempre complicado Babarians XV Calviá. Los mallorquines se encuentran en la séptima posición del grupo con cinco victorias, diez derrotas y un empate. En el partido de la primera vuelta en Zaragoza, los aragoneses se impusieron por 29 a 8.

Jorge Molina y su cuadro técnico afrontan con mucha cautela este partido: “Es un equipo muy sólido en todas sus líneas y en su feudo aprietan más, es muy difícil ganarles allí. Llevamos varias jornadas con un nivel ascendente de juego y nos acercamos a la velocidad de juego que necesitamos”.

Los titulares convocados son: Asensio, Aina, Levin, Brabazon, Jokin, Arnedo, Adrian, Abadía, Viriot, Pelozzi, Verzini, Owako, Jeremías, Favreau, Pablo. Los cambios serán: Liviu, Breure, Molina, Sarthou, Alex Pasamar,Luini, Duvignac, De Lauzon.

USJ Fénix S16 

Así mismo, este sábado, el equipo S16 del Fénix, juega ante Sant Cugat, primer clasificado de la clasificación. Un equipo que está considerado uno de los mejores de esta categoría a nivel estatal. Los zaragozanos, quintos con tres victorias y tres derrotas, se marcan el objetivo de reducir la diferencia tanto en juego como resultados del partido de la primera vuelta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión