La sección de patinaje del Club Hielo Jaca sigue creciendo

El Club Hielo Jaca ejerció este pasado fin de semana como anfitrión de la segunda fase de la Liga Norte de patinaje artístico en las categorías regionales y escolares.

Patinadores del Club Hielo Jaca
Patinadores del Club Hielo Jaca
CH Jaca

El Club Hielo Jaca ejerció este pasado fin de semana como anfitrión de la segunda fase de la Liga Norte de patinaje artístico en las categorías regionales y escolares. De este modo, el pabellón de hielo de Jaca acogió a lo largo de dos jornadas a casi 150 deportistas.

El club jaqués, de la mano de su entrenadora titular, Naya Zamboraín, presentó a un total de 11 patinadores. La primera en participar en la jornada del sábado 8 era Carolina Ramón (benjamín femenino), que era debutante en la categoría y quedó clasificada en séptima posición de un total de ocho participantes.

En el alevín femenino, se volvieron a presentar las 14 deportistas que concurrieron dos semanas atrás en Logroño, entre las que están dos patinadoras del club. Miriam Alonso, bastante mermada físicamente por haber estado enferma la semana anterior, sólo pudo ser séptima, mientras que Beatriz Pomar acabó finalmente clasificada en la décima posición.

Durante el domingo 9, tuvieron lugar los encuentros escolares, en los que los patinadores se inician en este deporte. Un total de ocho patinadores del Club Hielo Jaca ejecutaron su programa. La participación de Miriam Santacreu, Carla Beltrán, Elena Venger, Andrea Sarto, Sofía Magaña, Nicolás Armañac y especialmente la de los debutantes Valentina Gómez y Alberto Magaña muestra la senda de crecimiento de la sección de patinaje artístico.

Con la organización de esta competición, junto con el Open Ciudad de Jaca celebrado en noviembre para las categorías nacionales, el Club Hielo Jaca contribuye a mantener a la ciudad como un referente nacional en cuanto a los deportes de hielo en general y al patinaje artístico en particular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión