kárate

España cierra con nueve medallas el Campeonato de Europa juvenil de kárate

La cosecha global asciende a dos medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

El zaragozano Babacar Seck logra el bronce en el Mundial de kárate
El zaragozano Babacar Seck logra el bronce en el Mundial de kárate
Efe

La selección española de kárate ha cerrado este domingo el Campeonato de Europa en categorías júnior, cadete y sub-21, celebrado en Budapest (Hungría), con una cosecha total de dos medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

Así, los oros han sido para la extremeña Marta García Lozano, en la modalidad de kata individual sub-21, y la madrileña Marta Pascual, en kumite +59 kg. Además, todas las platas se han logrado por parte de competidores en kata individual cadete y kata por equipos.

En kata cadete masculino ha sido para el granadino Alejandro Jiménez y en femenino para la madrileña Azahara Pérez. Las platas de los equipos han sido para el combinado masculino compuesto por Óscar García, Salvador Balbuena y Alfie Bannister, y para el femenino formado por Sabrina Savoy, María San Francisco y Blanca Ruíz.

Entre los bronces, bastante disputados, uno ha sido para el también madrileño Óscar García Cuadrado en la modalidad de kata individual júnior y, ya en la modalidad de kumite, los otros han sido para la catalana Iona Lobato y el andaluz Zsamoran Shotte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión