FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El Zaragoza CFF vuelve a sufrir un frenazo perdiendo de forma clara en Badalona

Dos goles consecutivos del Seagull antes del minuto 20 pusieron el partido muy cuesta arriba.

Seagull-Zaragoza CFF
Seagull-Zaragoza CFF
ceseagullbdn

Frenazo en seco a la ilusión que se había despertado en el Zaragoza CFF tras la excelente remontada del pasado domingo ante Osasuna. En el siguiente partido, y en un complicado desplazamiento a Badalona, las zaragozanas volvieron a patinar a domicilio, en lo que supone la tercera derrota consecutiva lejos del Enrique Porta.

Además de lo doloroso que supone perder, el paso atrás que se da en la carrera por el ascenso es importante, justo en la jornada anterior a entrar en la recta definitiva, las diez jornadas finales, que determinarán la suerte de las blanquillas.

Se trataba de seguir sumando de tres en tres para acercarse cuanto más mejor a la plaza para intentar el ascenso a la Liga Iberdrola, pero el encuentro tuvo un arranque tan funesto como el de siete días atrás. De nuevo dos goles casi consecutivos del rival, complicaban al máximo las cosas. Al cuarto de hora, Garrote hacía el primero de las badalonesas, marcador que mejoraba Alba solo cinco minutos después ante un Zaragoza CFF aturdido por la situación que estaba viviendo en el campo.

Las chicas de Ignacio Bracero buscaron la reacción e intentar de nuevo voltear a su favor el resultado. Insistieron para al menos recortar las diferencias antes del descanso, pero todo siguió por el mismo camino.

La segunda mitad fue dominada de principio a fin por el Zaragoza CFF, pero sin éxito alguno. Ante un contrincante encerrado y que solo buscaba aguantar la ventaja que tenían, no hubo forma posible de batir a Aida. Se echó en falta la pólvora de Maddy Williams, que no fue de la partida.

El Seagull redondeó su triunfo con un último gol de Alicia cuando el encuentro alcanzaba el minuto 90. Ahora llega una semana de parón para poder digerir este resultado y volver con más energías a la liga.

Ficha técnica:

Seagull: Aida, Xenia, Queralt, Irina, Alba (Alicia, 71), Nuria, Garrote (Clara, 80), Carla, Esther, Kuwahara (Josselin, 75) y Claudia (Guerrero, 88).

Zaragoza CFF: Elena Casao, Thompson, Fuertes, Nora, Bassett (Sara Sanaú, 80), Ali Pérez (Elena Valej, 57), Marta (Gotta, 46), Laura, Naima, Spitler y Carola (Carolina, 80).

Goles: 1-0, min. 15: Garrote. 2-0, min. 20: Alba. 3-0, min. 90: Alicia.

Árbitro: Márquez Redondo (Comité catalán). Sin amonestadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión