esquí

Irati Cuadrado disputará la Copa de Europa de esquí de fondo en Italia

La navarra representará al CETDI Aragón en la Real Federación Española durante el evento que se realiza este fin de semana en Tarvisio.

Irati Cuadrado, en una de las pruebas disputadas anteriormente
Irati Cuadrado, en una de las pruebas disputadas anteriormente
CETDI Aragón

Irati Cuadrado volverá a representar el Grupo de Fondo del CETDI Aragón este fin de semana, pues ha vuelto a ser seleccionada por la Real Federación Española de Deportes de Invierno para competir en la Copa de Europa de esquí de fondo que se celebrará en Tarvasio, Italia. De esta forma, se convierte en la única mujer seleccionada para formar parte del equipo nacional en este importante evento deportivo que reúne a los mejores.

A sus 18 años y con una progresión rápida y espectacular, Cuadrado se encuadra en la categoría U20, en la que acabó por proclamarse Campeona de España absoluta en Baqueira el pasado sábado. Además es su tercera temporada en el CETDI Aragón, donde ha logrado una evolución continua y regular desde el día de su llegada.

Sus resultados lo demuestran, y es que en los últimos meses, Irati Cuadrado ya ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Deportes de Invierno para participar en las Copas de Europa de Pragelato (Italia), Pokljuka (Eslovenia) y Sant Ulrich (Austria). No parece que esta sea la última vez que lo haga, pues el potencial de Irati apunta alto dentro del esquí de fondo, ámbito deportivo en el que ya destaca nacional e internacionalmente. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión