TENIS

La segunda edición del Open de Tenis Monzón Cuna de Deportistas ya tiene fecha

La campeona del torneo tendrá la posibilidad de formar parte del cuadro de la fase final del XVIII Torneo Internacional de Tenis Conchita Martínez

Cartel del II Open de Tenis Monzón Cuna de Deportistas
Cartel del II Open de Tenis Monzón Cuna de Deportistas
Ayuntamiento de Monzón

El complejo municipal de tenis Conchita Martínez de Monzón acogerá el II Open de Tenis Monzón Cuna de Deportistas desde el 20 al 26 de abril, un torneo que dio sus primeros pasos el año pasado en la antesala del torneo dedicado a la mejor tenista española de todos los tiempos y que se disputa a principios del mes de mayo.

Organizado por el Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de Monzón, en colaboración con Monzón Cuna de Deportistas, el Airon Club y la Federación Aragonesa de Tenis, este torneo nació con el único objetivo de facilitar la participación de las tenistas aragonesas en dicha competición. Así, su ganadora recibirá una invitación para el cuadro de la fase final de la 18ª edición del Torneo Internacional de Tenis Conchita Martínez, mientras que la subcampeona y tercera clasificada podrán formar parte del cuadro de la fase previa.

Cabe recordar que en la primera edición del Open de Tenis Monzón Cuna de Deportistas fue Ainhoa Atucha quien se proclamó campeona después de vencer a Jualia Payola por 3-6 / 6-3 / 2-6 en un choque igualado.

Una vez más, la ciudad montisonense acogerá uno de las grandes citas del panorama deportivo tras su gran acogida en su primera organización. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 14 de abril

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión